Arte en casa - Pintura al óleo

lunes, 16 de febrero de 2015

Desde chica mi casa ha estado llena de cuadros y pinturas de todo tipo, cuando subía o bajaba las escaleras de mi casa en la pared se veían como cuatro o cinco cuadros pequeños con caras de tiernos payasos, todos diferentes, unos de pelo crespo otros de pelo largo o con gorros de colores, lo único que tenían en común era el nombre de mi mamá en una esquina y en letra cursiva. Cuando preguntaba ¿Mamá tu nombre que hace ahí? Ella me decía ¡Yo los hice!, se los juro no lo podía creer porque para mí eran perfectos. De igual manera llegaba de visita a la casa de mi abuela y todos los cuadros estaban hechos por ella la mayoría los había elaborado al óleo y uno que otro en carboncillo pero lo mejor de todo es que los hizo unos años antes de que yo naciera.  

Ella no pintaba hace mucho por falta de tiempo siempre fue una madre muy ocupada y soltera ahora quiere volver a sus tardes de pintura y yo enamorada de sus creaciones les quiero mostrar su último trabajo al óleo que termino a finales del año pasado. Me encanta!

Pintura al óleo
Pintura al óleo



Les quería compartir cosas que hacen parte de mi vida y por eso este post. Espero no se aburran, muchas gracias por leerme y acompañarme aquí y en todas mis redes sociales, nos vemos muy pronto. Chao!

4 comentarios:

  1. :O que bonito escribes , créeme que al leer este articulo me traslade a esa época, en que todo mi mundo eran las preguntas que yo le formulada a tan hermoso ser y creadora de tan bellas artes.(mi mami ).. un gran ejemplo de ello lo eres tu mi gigi te quiero mucho . <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manito, muy cierto lo que comentas, te quiero mucho ♥

      Eliminar