Clutch Bag Valentino Garavani - Inspiración DIY

viernes, 13 de noviembre de 2015

inspiración diy bolso de mano VALENTINO
Es un hecho que nos antojamos de algunos accesorios que vemos en internet y al hacer mi bolso rockero inspirado en VALENTINO no fue la excepción. Mi idea era hacer una copia exacta y para ello me base en varias imágenes que mostraban el bolso. Siempre he sido amante de los taches y apenas vi este bolso me llego al corazón, las tachuelas están en todo el contorno del bolso y lo mejor de todo es que puedes poner los taches como se te antoje. ¿Te imaginas una “X” de taches en tu bolso? 

inspiración diy bolso de mano VALENTINO colores formas combinaciones texturas


Es posible que VALENTINO le dé gusto a sus compradoras, por eso encontraras una gama de colores tan amplia que no sabrás cual hacer. Adicional, bolsos en tonos rojos, rosados o vinotintos quedarían perfectos con tachuelas doradas o incluso puedes hacer el diseño que quieras con esas tachuelas que tal vez guardas en un tarrito y no sabes en que ocuparlas.

inspiración diy bolso de mano VALENTINO RockStud Noir

Y mi preferido la línea ROCKSTUD NOIR de VALENTINO, enserio me dan ganas de gritar cuando la veo! Todo es tan hermoso…muy dark y muy yo. No deja el lado femenino y siempre muestra tu estilo rockero, es una colección que habla por sí sola. Encuentras tacones, zapato bajito formal o botas relajadas, todo negro y con muchísimas tachuelas cuadradas. Osea, le dieron en el punto! Si habláramos de cocina seria la receta perfecta. 

¿Te arriesgas a modificar tus zapatos con tachuelas? ¿Coméntame que diseño le harías?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario