Muñecos alienígenas – Inspiración DIY

jueves, 4 de febrero de 2016

inspiracion diy muñecos alienigenas extraterrestres

Hola, por fin llego con el post ¿Que me inspiro para hacer el tutorial de los muñecos extraterrestres? ¡No es por excusarme, pero tengo muchoooo trabajo!

Hace mucho mientras miraba mi Face aparecieron estos muñecos de trapo de un chico que sigo porque me gustan sus ilustraciones, el tema es que el mostraba sus muñecos y vi que yo podía hacer mi versión de ellos de una forma menos complicada.

La idea era enseñarles que con un solo molde podríamos hacer algo parecido, si te das cuenta el muñeco original está dividido en varios patrones y sus ojos están estampados en la tela, en mi caso prefiero pintarlos o como les enseñe elaborarlos con un pedazo de tela. Además, puedes mejorar los ojos haciéndolos más animados y con ese brillo blanco característico. 

Por ultimo dale tu toque al muñeco utilizando tela de tu color preferido, tenlo por seguro que algún día me haré uno gris! 

Ahhhh!!! Y el ilustrador del que les comento se llama Ricardo Cifuentes, si quieren ver su trabajo les dejo su cuenta de Tumblr: rcrdocifuentes.tumblr.com 

¿Qué más le harías a tu muñeco alienígena? 

¡Un abrazo y espero que nos veamos pronto con más tutoriales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario