DIY cómo hacer vestido fácil sin patrones – Azul Klein

miércoles, 3 de agosto de 2016

Como hacer vestido comodo para verano

¡Hola! ¿Cómo vamos?

¡A quien no le gusta tener vestidos de todos los diseños y colores! Esta vez les propongo un vestido muy fácil de hacer con muchos prenses que salen de la cintura, tiene una abertura que acaba en curvas, también es una prenda muy cómoda y fresca por si estas en días de verano o de mucho sol.

Es un vestido largo con un corte que favorece a todos los cuerpos por que marca la cintura así no la tengas y aunque está hecha de algodón lycrado se ve elegante con cualquier tacón por su diseño. ¡Dale play y mira el paso a paso!



El diseño de este vestido me lo encontré en estas tiendas virtuales de ropa china, como siempre me gustó el vestido negro ¡pero bueno! No todo puede ser negro así que me decidí por el AZUL KLEIN que he combinado con unos leggins y flats para armarme un look casual o más relajado.

Si te ha gustado seria fabulantastico que compartieras este video, pues como existe Facebook y Twitter mmm… Instagram. ¡Bueno, ahí te dejo varias ideas! 

¡Enserio! Espero de corazón que les haya gustado! 

¿Cómo les pareció el vestido? ¿De qué color piensan hacer su vestido?

Los zapatos que acompañan mi vestido los pueden ver mas detalladamente en el post de Guia de compras y básicos para el closet.

Los materiales que utilice
• Dos metros de tela elástica
• Una camiseta corte olímpico (Se utiliza como guía)
• Medio metro de caucho
• Tu kit de costura

Cómo hacer vestido sin moldes y elegante
Cómo hacer vestido sin moldes y elegante




DIY - vestido fácil, largo y elegante
DIY - vestido fácil, largo y elegante

DIY - vestido azul klein
DIY - vestido azul klein

No hay comentarios:

Publicar un comentario